Un imparcial Vista de hoteles todo incluido mazatlan



La sunny house aún cuenta con estrellaárium. La zona de los alrededores es ideal para practicar ciclismo y pesca. El aeropuerto internacional Caudillo Rafael Buelna es el más cercano y se encuentra a 21 km.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Buen dia, es un hotel que es regular porque las instalaciones son viejitas, el servicio de parte de los empleados es bueno , son amables y es un hotel de matiz economica si deseas quedarte en cuestion... más

Usuarios que conocen este destino y se ofrecen de forma voluntaria a objetar a las preguntas de otros viajeros sobre el mismo.

Quisiera saber acerca del Hotel sombrero que está a un flanco del Solamar Inn en la Zona dorada, pienso ir de fin de semana ¿que tal sus precios e instalaciones?

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace sucesivo:

Costa Alegre es un hotel de 4 estrellas situado a pie de la playa de Rincón de Guayabitos y con una de las mejores vistas de la bahía de Jaltemba. Es un hotel todo incluido de bullicio 100% deudo. Costa Alegre Hotel & Suites All Inclusive posee en sus instalaciones un bonito estilo colonial y rústico, áreas amplias y verdes jardines tropicales, con esa Ámbito tranquila que caracteriza a la Riviera Nayarit y que sólo los mejores hoteles todo incluido en Guayabitos te ofrecerán.

acabamos de visitarlos y la verdad fue un alucinación muy agradable no es la primera ocasión que vamos a ese hotel de hecho lo hacemos muy seguido y nos sigue gustando por eso nos seguimos hospedando ahi... más

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del Fuente del artículo contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Ahorra tiempo: ¡recibe los mejores alquileres de Costa del Pacífico en tu cuenta de correo electrónico!

El hotel está en buenas condiciones los empleados son muy amables, la comida en el restaurante es muy rica. La pasas muy correctamente en oyster. La habitación es muy chica y puedes escuchar todo de fuera ac... más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *